Somos líderes en la fabricación de plantas asfálticas. Una empresa familiar con una trayectoria profesional avalada por la experiencia de los años.

Orígenes

Una historia familiar desde 1965

Intrame se fundó en 1965 y nuestra historia nos ayuda a buscar siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes, por lo que las plantas se diseñan y construyen respetando los más altos estándares de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

En más de 50 años de experiencia, no solo hemos desarrollado una tecnología propia que nos ha permitido configurar una gama completa de plantas asfálticas continuas y discontinuas y plantas de hormigón y grava/suelo cemento que trabajan por todo el mundo, sino que nuestra gama de productos se ha completado con los más modernos equipos de reciclado mediante procesos en frío y caliente.

Experiencia

Más de 50 años de experiencia
Con sede en España y proyectos por todo el mundo.

Estamos instalados en Valladolid (España) sobre una superficie de 125.000 metros cuadrados, de los cuales, 22.000 son superficies cubiertas. Además, hemos entregado más de 1.000 plantas asfálticas por todo el mundo, participando en proyectos de construcción en Europa, América, África, Asia y Oceanía.